Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

CULTURA RAP: LLEGANDO A LA MITAD DEL TORNEO

Este domingo 3 de febrero se llevará a cabo la cuarta jornada de Cultura Rap en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires. Torneo que, recordamos, está en el rango 4 de competencias que suman puntos para ranking de ascenso argentino.

Beelze (izq.) y Tuqu (der.), los finalistas de la tercera fecha. PH: @elrecoleta

Tras la ausencia de Wolf en la tercera fecha, la tabla de posiciones se emparejó gracias a la victoria de Tuqu y el buen desempeño de Dybbuk. Ahora, la disputa por el primer lugar y los 4.000 puntos para el ranking está muy reñida.

Wolf (con 10 unidades), Tuqu (con 9) y Dybbuk (con 8) son los principales candidatos a luchar por el pase a la DEM Battles de Chile y por ser –temporalmente- el líder del ranking de ascenso 2019.

Durante la última jornada, Tuqu venció a Beelze en la final y al propio Dybbuk en semifinales. Pero la cuarta cita promete ser el antes y el después en la tabla de posiciones.

De presentarse los primeros tres de la tabla, y mantener su regularidad, podrían comenzar a despegarse definitivamente de sus perseguidores, ya que del cuarto al octavo puesto, todos los competidores acumulan 4 unidades cada uno.

La fecha se realizará en el Centro Cultural Recoleta y sus inscripciones comenzarán a las 17 horas. De esta manera, se espera una jornada clave para el desarrollo de la competencia, que en la previa tiene la tabla de posiciones así:

Posición Nombre Puntos
1. Wolf 10
2. Tuqu 9
3. Dybbuk 8
4. MKS 4
  Beelze 4

 

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Batalla de Los Gallos

En el día de hoy se conoció la lista de competidores que formaran parte de las clasificatorias previas a la final de «Batalla de...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: