Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

CULTURA RAP: SE ACERCA LA ÚLTIMA FECHA

Cultura Rap llega al final de su primera temporada y, con Wolf ya campeón con una fecha de anticipación, será una jornada más que importante para definir a los restantes cuatro MCs que sumarán puntos para el ranking de ascenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Wolf, Tuqu, Nacho y Dybbuk, los actuales primeros 4 puestos de la tabla, no estarán presentes este domingo 3 de marzo en el Centro Cultural Recoleta, ya que competirán en 100% Freestyle en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por ende, Mito, Pyrz, Ezze, Khateon, Beelze, y Mamba estarán al acecho por ver quién suma puntos en el ranking de ascenso argentino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El subcampeón del torneo se quedará con 3.000 puntos, el tercero con 2.400, el cuarto con 1.600 y el quinto lugar obtendrá 1.300 unidades para el ranking.

Actualmente, el quinto lugar es ocupado por Mito y Pyrz con 10 unidades cada uno, una más que Ezze y ambos una por debajo de Dybbuk.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, Nacho suma 13 puntos y Tuqu 14 puntos, lo que transforma a la última jornada en la gran oportunidad de los competidores ya mencionados, de comenzar a sumar puntos importantes en busca del ascenso.

Mamba (izq.) vs. Pyrz (der.) en la séptima fecha del torneo. PH: @elrecoleta

Advertisement. Scroll to continue reading.

La última fecha definirá los primeros cinco puestos de ascenso argentino, y la pregunta es, ¿quiénes serán esos cinco? No hay excusa para perderse la jornada decisiva de Cultura Rap desde las 16:00 en el Centro Cultural Recoleta.

Posición Nombre Puntos
1. Wolf 22
2. Tuqu 14
3. Nacho 13
4. Dybbuk 11
5. Mito 10
  Pyrz 10
7. Ezze 9

 Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: