Cultura Rap llega al final de su primera temporada y, con Wolf ya campeón con una fecha de anticipación, será una jornada más que importante para definir a los restantes cuatro MCs que sumarán puntos para el ranking de ascenso.
Wolf, Tuqu, Nacho y Dybbuk, los actuales primeros 4 puestos de la tabla, no estarán presentes este domingo 3 de marzo en el Centro Cultural Recoleta, ya que competirán en 100% Freestyle en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires.
Por ende, Mito, Pyrz, Ezze, Khateon, Beelze, y Mamba estarán al acecho por ver quién suma puntos en el ranking de ascenso argentino.
El subcampeón del torneo se quedará con 3.000 puntos, el tercero con 2.400, el cuarto con 1.600 y el quinto lugar obtendrá 1.300 unidades para el ranking.
Actualmente, el quinto lugar es ocupado por Mito y Pyrz con 10 unidades cada uno, una más que Ezze y ambos una por debajo de Dybbuk.
Sin embargo, Nacho suma 13 puntos y Tuqu 14 puntos, lo que transforma a la última jornada en la gran oportunidad de los competidores ya mencionados, de comenzar a sumar puntos importantes en busca del ascenso.
Mamba (izq.) vs. Pyrz (der.) en la séptima fecha del torneo. PH: @elrecoleta
La última fecha definirá los primeros cinco puestos de ascenso argentino, y la pregunta es, ¿quiénes serán esos cinco? No hay excusa para perderse la jornada decisiva de Cultura Rap desde las 16:00 en el Centro Cultural Recoleta.
Posición | Nombre | Puntos |
1. | Wolf | 22 |
2. | Tuqu | 14 |
3. | Nacho | 13 |
4. | Dybbuk | 11 |
5. | Mito | 10 |
Pyrz | 10 | |
7. | Ezze | 9 |
Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.