Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

CULTURA RAP: TODO LISTO PARA LA SEGUNDA FECHA

Por Santiago Orellana

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este domingo 20 de enero se llevará a cabo la segunda fecha de Cultura Rap, competencia que pertenece al rango cuatro de torneos que suman puntos en el ranking de ascenso argentino.

Wolf ganó la primera fecha de Cultura Rap. PH: @elrecoleta

Advertisement. Scroll to continue reading.

La primera fecha fue un éxito total donde varios freestylers reconocidos del underground argentino se hicieron presentes, acompañados de las diferentes promesas que buscan llegar a lo más alto.

Wolf fue quien ganó la primera edición de Cultura Rap tras vencer a Tuqu en la final del evento. Por lo tanto, es el líder de la tabla de posiciones con cinco puntos en su haber.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La segunda fecha puede ser una buena oportunidad de escaparse en la tabla para el puntero, ya que ganarla significaría un muy buen comienzo y podría posicionarse como claro candidato a llevarse el torneo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No obstante, Tuqu es un freestyler que está participando con mucha frecuencia en competencias underground de Buenos Aires y Cultura Rap parece ser un nuevo objetivo para él.

Un poco más abajo, aparecen Baiper, Poche, Dybbuk, entre otros, que deberán hacer una muy buena performance –si se presentan- para balancear la cantidad de unidades con los primeros puestos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El torneo apenas comenzó y las primeras fechas serán determinantes para el desenlace final. Porque lo que está en juego es –nada más ni nada menos- que 4.000 puntos para el ranking de ascenso argentino y un viaje a la DEM Battles de Chile para competir.

Las cartas están jugadas y hasta el domingo 20 de enero la tabla de posiciones permanecerá de la siguiente manera:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Posición Nombre Puntos
1. Wolf 5
2. Tuqu 4
3. Baiper 3
4. Poche 3
5. Dybbuk 2
6. Kuntur (Mamba) 2
7. Lles 2
8. Alquimista 2

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: