Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

CULTURA RAP: WOLF Y TUQU MANO A MANO POR EL TÍTULO

Por Santiago Orellana

Sólo restan tres fechas para la culminación de Cultura Rap, y el viaje a la DEM Battles tiene dos pretendientes que aspirarán a ganarlo a como dé lugar, Wolf y Tuqu.

Wolf retomó la punta del campeonato con 16 unidades tras logar el subcampeonato en la fecha cinco y aprovechó la ausencia de Tuqu¸ quien estuvo compitiendo en la Final Internacional de Gold Battle. No obstante, el freestyler de Morón, Buenos Aires, continúa segundo en la tabla con 14 puntos.

Ambos deberán asistir a la sexta fecha si no quieren que su principal rival amplíe aún más esta diferencia. Además, deberán estar pendientes a la tarea de Dybbuk, quien ocupa el tercer lugar en la tabla.

Dybbuk (der.) es uno de los candidatos al top five de la tabla. PH: @elrecoleta

Dybbuk tiene 10 unidades y, si los dos primeros caen en primera ronda, y, en el mejor de los casos, él gana la fecha, se prenderá por los 4.000 puntos para el ranking de ascenso argentino.

Un poco más abajo aparece Pyrz, que tiene 8 unidades y tendrá la gran oportunidad de ubicarse entre los primeros tres puestos de la tabla. Mientras que Ezze, Mamba y Mito estarán a la expectativa de realizar su mejor performance posible, de cara a un posible batacazo.

Este domingo 17 de febrero, en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, se disputará la sexta jornada de un torneo que está muy peleado y que tiene una tabla de posiciones más que vibrante:

Posición Nombre Puntos
1. Wolf 16
2. Tuqu 14
3. Dybbuk 10
4. Pyrz 8
5. Ezze 7
  Mamba 7
  Mito 7
8. Nacho 5
  Poly 5
  Beelze 5
  Tobi 5

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: