Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

CULTURA RAP: ZAINA GANÓ LA SEXTA FECHA

Zaina fue el gran ganador de la sexta fecha de Cultura Rap, tras vencer al cordobés Mecha en la batalla final y sumó sus primeros cinco puntos en la tabla.

Zaina compitiendo por primera vez en Cultura Rap. PH: @pame__delgado

Cultura Rap está llegando al final de su primera temporada y en la sexta fecha observamos un nivel realmente alto a comparación de la primera fecha del torneo.

Luego de las clasificaciones previas, los octavos de final quedaron compuestos de la siguiente manera:

Nero vs. Ezze

Zaina vs. Blas

Mito vs. Poli vs. Esset

Pyrz vs. Faivel vs. JC

Mecha vs. Reflejo vs. Z3

Wolf vs. Hekra vs. URSO

Nacho vs. Zeta vs. Chirulo

Kusa vs. Name One vs. Alquimista

Los octavos de final para Zaina no fueron nada accesibles, ya que se topó con un Blas que sabe lo que es enfrentarse al joven freestyler. Luego de una réplica, el campeón de la jornada avanzó tras una gran performance. Junto a él, avanzaron Ezze, Mito, Faivel, Mecha, Wolf, Nacho y Alquimista.

En los cuartos de final, Zaina derrotó a Ezze –tomando revancha de aquellos cuartos de final en la nacional de Misión Hip Hop– para avanzar a semifinales. En esta instancia se encontró con un Mito de gran nivel.

Del otro lado del cuadro, Mecha (actual campeón nacional de Misión Hip Hop) venció a Wolf en cuartos de final –en una de las mejores batallas de la jornada– y a Nacho en semifinales para alcanzar la final de la noche.

Ambos finalistas dejaron otra de las grandes batallas de esa noche sensacional de freestyle en Buenos Aires. Donde tres réplicas fueron necesarias para que Zaina se hiciera con la fecha seis de Cultura Rap. ¡Felicidades!

Zaina (izq.) y Mecha (der.) en la final del evento. PH: @pame__delgado

Finalmente, tras la victoria del freestyler de 15 años, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Posición Nombre Puntos
1. Wolf 18
2. Tuqu 14
3. Dybbuk 10
  Mito 10
5. Ezze 9
  Pyrz 9
7. Nacho 8
8. Mamba 7

 

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Batalla de Los Gallos

En el día de hoy se conoció la lista de competidores que formaran parte de las clasificatorias previas a la final de «Batalla de...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: