Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

CURIOSIDADES PREVIAS A LA NACIONAL DE RED BULL BATALLA ARGENTINA

Está todo listo para la Final Nacional de Red Bull Batalla Argentina 2021 del próximo sábado 30 de octubre. Experimentados, debutantes, bicampeonatos y posibles tricampeonatos, todo lo que reúne una nueva nacional argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Tata puede ser el primer tricampeón argentino. PH: @irishsuarez

Como es habitual, habrá MC’s debutantes en la madre de las competencias, ellos son: Saga, Vid, Barba Roja, Larrix, Mito, Jesse Pungaz y Jaff.

La nacional contará con 12 competidores de la provincia de Buenos Aires, 2 de Córdoba y 2 de Mendoza.

Un hecho histórico ocurrirá en Argentina este sábado, será la primera vez que un bicampeón argentino (Tata) se presentará a defender el título obtenido el año anterior y para buscar el tricampeonato nacional por primera vez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Experiencia de años. Klan (7 ediciones), Wolf (6 ediciones), Tata (4 ediciones) y Sony (4 ediciones) son los cuatro MC’s con más participaciones en nacionales. Le siguen Mecha, Zaina y MP con 2 ediciones cada uno; más Brasita y Dybbuk, ambos con 1 edición.

Klan, el MC con más nacionales en el hombro. PH @irishsuarez

Este sábado, Klan y Wolf se transformarán en los MC’s con más nacionales argentinas de la competencia. El ‘socio ejecutor’ sumará 8 y ‘El Lobo de la Paternal’ llegará a 7, superando al marplatense, Papo (6 ediciones consecutivas).

Finalmente, solo existe una batalla entre MC’s que ya eran campeones argentinos previo a una nueva nacional: Dtoke vs. Tata en las semifinales de la edición 2015. Sin contar el Dtoke vs. Sony en la Internacional de 2014, que no fue en territorio argentino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este fin de semana, Sony y Tata podrían volver a protagonizar un duelo entre campeones nacionales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: