Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Argentina

CURIOSIDADES TRAS LA PRIMERA FECHA

La primera fecha de la cuarta temporada de FMS Argentina nos dejó grandes batallas y rimas memorables. No obstante, y como cada fecha de la liga, nos regaló datos curiosos que involucran a los MC’s.

Advertisement. Scroll to continue reading.
PH: @irishsuarez

Stuart, campeón vigente de la liga, no pudo derrotar a Katra en su debut y cayó tras una réplica. Con este resultado quedó a una victoria de igualar a Dtoke como el MC con más triunfos consecutivos en FMS Argentina.

Estuvo muy cerca de igualarlo en dos ocasiones, la primera fue evitada por Klan en la tercera fecha de la tercera temporada y, recientemente, el marplatense, Katra en #FMSMendoza.

Además, Stu sumó su segunda derrota en debuts de temporada. En la de 2018, perdió ante Cacha en Mar Del Plata. Como dato final, el santafesino nunca pudo llevarse un triunfo de Mendoza. En la primera temporada cayó ante MKS, en la segunda contra Trueno y ahora con Katra. De hecho, es la primera vez que se lleva un punto en su visita a esa provincia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
PH: @irishsuarez

Siguiendo con esta sintonía, Nacho volvió a caer en un debut liguero. En su primera temporada, cayó ante Klan; en la segunda fue derrotado por Stuart, y en la tercera cayó ante el debutante, Larrix. Todas derrotas directas.

Larrix y Katra se sumaron a la lista de debutantes con victorias en la liga, tras vencer a Nacho y Stuart, respectivamente. La lista quedó de la siguiente manera: Sub, Mecha, Katra y Larrix.

Naista, pese a caer en su debut ante Mecha, se convirtió en el segundo cordobés en ganar el MVP de la jornada en la historia de la liga. Además, fue primero que lo hizo en su primera batalla oficial de FMS Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.
PH: @irishsuarez

Klan alcanzó su quinta victoria consecutiva en la liga, tras derrotar a Tata en #FMSMendoza. El ‘socio ejecutor’ no pierde desde la quinta fecha de la tercera temporada, aquella vez, ante MKS. Está a solo dos triunfos de igualar a Dtoke.

Además, Klan marcó un 100% de efectividad en Mendoza: las 3 veces que fue, ganó. En las primeras dos temporadas de la liga venció a Cacha y el pasado fin de semana al reciente ascendido, Tata.

Finalmente, siguiendo la línea de victorias consecutivas, los dos MC’s que siguen al rapero del sur son: Mecha (3 triunfos consecutivos) y Wolf (2 triunfos consecutivos).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: