Aterriza el ránking musical de Urban Roosters, diez de las canciones de música urbana más sonadas del momento, que irán variando su posición cada mes en función de los resultados obtenidos.

¿QUÉ ES URBAN RAPKING?
Será una lista de 10 canciones que irá sufriendo variaciones cada semana. Comenzará con un primer ranking que saldrá sin orden ninguno y a partir de este se irán actualizando cada mes.
¿CÓMO SE ASCIENDE Y DESCIENDE EN LA LISTA?
Durante unas semanas, el público tendrá la opción de votar por su tema favorito. Los votos del público se sumarán a los de un jurado profesional que desvelaremos en los próximos días.
¿CÓMO SE REPARTEN LOS VOTOS?
Cada uno de los miembros del jurado tendrá que ordenar sus votos del 1 al 10, de tal manera que quedarán 5 listas completas. A esta habrá que sumar una lista extra que será la formada por el total de los votos del público.
¿CÓMO SE GENERA LA LISTA FINAL?
Una vez ya tenemos las listas de jurado y público, se asignan diferentes puntuaciones por cada puesto. Al primero se le otorgarán 10 puntos, al segundo 9 y así sucesivamente. A continuación se sumarán los puntos que haya obtenido cada canción y se realizará el orden definitivo.
¿CÓMO SALE O ENTRA EN LA LISTA?
Cada mes se actualizará la lista en función de nuevos estrenos que se hayan dado en días recientes.
¿CÓMO SE PUEDE VOTAR SIENDO AUDIENCIA?
Durante las semanas de votación se habilitará un acceso a nuestra web en la que se podrá seleccionar el tema favorito de la lista.
¿QUIÉNES SERÁN LOS JURADOS DEL RANKING?
Pronto anunciaremos los nombres, pero podemos asegurar que son gente con mucho conocimiento en la materia.
¿QUÉ PASARÍA EN CASO DE EMPATE?
En caso de empate se resolverá en función del puesto más alto en el que haya quedado la canción en las clasificatorias de los jurados.
¿CADA CUÁNTO SE ACTUALIZA LA LISTA?
La lista será actualizada de manera mensual, el primer lunes de cada mes.
¿QUÉ SE BUSCA CON ESTE PROYECTO?
Esperamos que recibáis este gran proyecto como se merece y estamos seguros que conseguiremos hacer llegar el género a donde se merece.