Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Regresos, caras nuevas y mucho talento es lo que pudimos ver encima de la tarima durante la primera jornada de FMS Argentina. Tras cada batalla dejaron las declaraciones post evento, dando una que destacó por encima de las demás.

Uno de los momentos estelares de la jornada fue el debut de Fms Legends, con el tan esperado regreso de dos bestias del freestyle como Dani Ribba y Jaze, ambos respondieron a las preguntas de nuestros micrófonos.
Dani comenzó afirmando que disfrutó mucho la batalla, trayéndole muchos recuerdos de aquella magnífica primera temporada, pudiendo charlar con lo que en su día fueron compañeros de banquillo, como MKS o Dtoke y recuperando aquella mágica esencia que tanto caracterizó a toda una generación, también contó cómo charlando con Dtoke recordaron anécdotas de aquel año.
También tuvo tiempo para felicitar a los freestylers de hoy en día, como G5 o Jesse Pungaz.
En lo que coincidieron Jaze y Dani fue en el gusto que fue realizar un formato en el que lo importante era rapear sin presiones, de una forma tranquila y disfrutar del trabajo realizado. A la tan sonada pregunta sobre un posible regreso a la liga, cabe destacar que ninguno dejó las puertas cerradas, Dani afirmó que tenía algo con el freestyle y que en el algún momento si le gustaría volver a competir, por otro lado, Jaze afirmó que este tipo de exhibiciones le gustan mucho, se lo pasó muy bien y no le importaría volver a repetir.
Una batalla muy esperada y que deja abierta la puerta a otros posibles regresos.