Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Batalla de Los Gallos

¿DEFENDERÁ SKIPER EL TÍTULO NACIONAL DE RED BULL BATALLA EN 2022?

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de que se diera a conocer que México será la sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2022, los fanáticos han comenzado a especular respecto a quienes serán los protagonistas por luchar por ser el segundo freestyler que juegue como local en esa competencia, uniéndose al actual campeón que además, buscará el tricampeonato: Aczino.

Ante esto, los freestylers de territorio azteca también han empezado a pronunciarse y a desvelar sus planes de cara a la próxima Final Nacional, siendo Skiper uno de los nombres que más llaman la atención, esto debido a que es el actual campeón de México y por ende, tendría asegurado su puesto en la competencia. Sin embargo, la intriga de su participación crece debido a que el regiomontano había dado a conocer que la nacional de este año, era su ‘último baile’ en una competencia local de Red Bull Batalla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Skiper. Campeón Nacional Red Bull Batalla 2021. PH: @redbullbatalla

Luego de la experiencia en Viña del Mar, Skiper volvió a casa y ayer por la noche se reencontró con sus seguidores en su canal de Twitch “skiper_rmz1”, donde el ‘Inge’, platicó sus sentires tras lo acontecido en la reciente final internacional, en la cual sucumbió en primera ronda ante Marithea. El regiomontano compartió sus experiencias, la emoción y vibra con la que se desempeñó en este evento, así como sus impresiones tras su enfrentamiento ante la representante colombiana. 

Llegando a la mitad de la transmisión, Skiper entabló el tema de la próxima final internacional, donde primeramente, fue tajante al decir que esta había sido su última participación en Red Bull Batalla, sin embargo, dejó sobre la mesa una posibilidad de regresar y defender el campeonato nacional.

En palabras del Ingeniero, existe una condición para presentarse a defender la medalla de campeón en la Final Nacional de Red Bull Batalla 2021: jugarla de local. “Yo dije que ya no iba a participar, que ya no se lograba, pero tendré una condición […] ya sea este año que viene, dentro de dos o tres, si la nacional se hace en Monterrey me apunto”, comentó el MC de la Sultana del Norte.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Video vía Twitch (skiper_rmz1)

Para recalcar estas palabras, Skiper dejó en claro que sin importar si se trata de éste próximo año o dentro de dos o tres, en caso de que la nacional se lleve a cabo en su ciudad, buscará plantarse a buscar el bicampeonato, aunque para ello deba de volver a enviar su audición y no hacer válida su invitación de éste año por ser el actual comarca.

Te invitamos a ver su transmisión y a que nos digas, ¿te gustaría ver al Inge defender su campeonato nacional de Red Bull Batalla?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: