Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Desde ‘El Palo’, Málaga, Delaossa estrena un tema más que especial, un frenazo a máxima velocidad en el que el artista busca volverse a encontrar consigo mismo y alejarse de un mundo competitivo, que no te permite descansar y solo consigue incrementar una frustración constante.

Si alguna vez has visto una entrevista de Delaossa, da unas sensaciones de ser un chaval bastante tranquilo, con talento, eso no hace falta ni decirlo, pero tranquilo. Con su nuevo trabajo, Dani muestra como es el mundo de la música y como te puede alejar de lo que realmente buscas como artista y no como empresa.
En un post en Instagram, el rapero dejaba estas declaraciones: “Hacía tiempo que sentía que no estaba inspirado, que simplemente me estaba dedicando a huir hacia delante (…) A veces es necesario pararte a observar a tu alrededor y a tu espalda, porque no todo se resume en ganar más, en tener mayores números o en ser más relevante. (…). El mundo competitivo de la música y de las redes sociales es frustrante y a mí me estaba nublando la visión. (…) Este es el principio de algo que creo que va a ser enorme, empieza el camino hacia “La Madrugá”.
Con ‘Felicidades’, da un previo de como van a ser las nuevas canciones que vienen y se libera de todo lo que le estaba imponiendo la industria, para dar expectación a su nuevo álbum de estudio.
Escucha ‘Felicidades’, aquí: