“Esto no es una canción, y si lo es no sé de qué tipo”, nos cuenta Acru en la descripción de su nuevo estreno. Con MPDhela en la producción musical y Siena en el lente, el artista argentino sale nuevamente a la cancha con una obra diferente.
A pesar de mantener su particular sonido oscuro de #Anonimato (último disco del ‘Tucu’) y un loop parecido al de viejos temas como ‘El Origen’ o ‘Contales Wha’, nos encontramos frente a una canción con un formato distinto. A simple oír, es difícil dividirla en secciones y parece carecer de estribillo. Pero el tema va más allá, buscando el impacto a partir de los skills y los sentimientos.
Acru avanza a grandes pasos como artista y soltó una obra de arte que destaca, no solo por su lírica, sino también en la forma de pronunciar, actuar y transmitir su mensaje. Además, cuenta una gran actuación por parte del ‘Joven Román’ y excelente filmación del equipo audiovisual de Siena. El tema transmite perfectamente el mensaje que intentaron plasmar desde lo auditivo, así como lo visual.
Luego del lanzamiento de “Aparte” junto a Zone, los fanáticos de Agustín esperaban ansiosos un nuevo regreso.
Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.