Una apuesta por sonidos nuevos pero ya madurados, que cuenta con la producción de grandes de la escena como Nake Beats, Los del Control o El Alquimista.

Según cuenta el propio artista, este álbum es un viaje, un refugio, que se divide en dos: Get off the World y Pa’ Bailar Llorando. “‘GOTW’ es el viaje, el tiempo que he pasado conmigo mismo, peleando o huyendo, según desde donde se mire…Y ‘Pa’ bailar llorando’ es la conclusión, la canalización y sopese de todo lo vivido, viéndolo desde fuera. Dándome cuenta de lo que echo en falta y lo que quiero cambiar. A su vez, narra una historia de amor inacabada… una relación atemporal”.
En GOTW podemos ver a un Denom renovado pero bien plantado en su esencia de siempre: sentimientos y valores marcados. Cada track es un estilo musical distinto, hecho para volar y alejarse del día a día, cerrar los ojos y dejar este mundo atrás. 15 canciones en las que podemos ver brillar a JC Reyes, Babi, Natos, Camin, Pepe y Vizio, Costa, El Jincho, Joniel, Al Safir & Midas Alonso.
‘Como siempre’ es el focus track. Un medio tiempo nostálgico de sonidos espaciales y melodías infecciosamente pop que rompe en reggaeton y funk brasileño. Este banger en solitario es el buque insignia del artista y condensa en dos minutos y medio todas esas emociones contenidas en el álbum que tan bien quedan definidas en la frase: BAILAR LLORANDO.
El madrileño es sin duda una de las figuras más importantes de la escena del rap en español, de la que es una de las máximas referencias. Con GOTW arranca una nueva etapa.