Mañana se disputará la tercera jornada de la Freestyle Master Series de Argentina en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Todo está listo para vivir una nueva jornada de la liga argentina. No obstante, esta contará con la algunos condimentos poco frecuentes para la competencia.
En primer lugar, la visita de Aczino luego de una batalla escritas con Dizaster en Los Ángeles, Estados Unidos. El legendario competidor mexicano tendrá una batalla contra Lancer Lirical, en el marco de la tercera fecha de FMS México.
Además, contaremos con la presencia de otros 2 invitados en la fecha: Replik y Mr. Ego. Ambos batallarán en el marco de una exhibición y se medirán por primera vez entre sí.
Finalmente, los competidores locales tendrán un reto muy importante, clasificar al primer corte de FMS Internacional. Todas las batallas serán decisivas para conocer a nuestros primeros 4 clasificados.
La fecha se podrá ver, como siempre, a través del canal de YouTube de Urban Roosters, y el horario será de 14:30 (horario argentino). Las últimas entradas se pueden adquirir en fmstickets.com