Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso España

DRAGONES DEL FREESTYLE: ¡HOY ES LA FINAL NACIONAL!

Hoy se va a celebrar la final nacional de Dragones del Freestyle. En el evento, ubicado en Córdoba, están en juego un máximo de 4.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS España, pues Dragones del Freestyle es una competición de rango 4.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el cartel encontramos nombres candidatos a lograr una magnífica posición en la pelea por el mencionado ascenso, como es el caso de Mounts, quien logró clasificarse en la regional de Cádiz y actualmente ocupa la quinta plaza con 11.700 puntos.

Además, será un evento en el cual otras caras conocidas de la escena tendrán una nueva oportunidad para consagrarse. Es el caso de Tito MC o Santi. Ambos lograron su clasificación en la regional de Cáceres y Córdoba, respectivamente, y no cabe duda que se dejarán todo en la tarima. Aparte, otros freestylers quizás con no tanta repercusión también se han ganado su puesto a pulso en la nacional y pelearán por la victoria.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, y es que Longitudinal ha anunciado por redes sociales que no asistirá al evento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, el freestyler que salga vencedor no solo gozará de obtener 4.000 puntos y del prestigio de ser campeón nacional, sino que también se clasificará para la internacional que se llevará a cabo en Perú donde, según ha anunciado la organización, estará presente Míster Ego.

Tras 11 regionales por toda España y una última oportunidad, únicamente queda disfrutar del último encuentro entre estos talentosos freestylers. Manu Sanchéz será el speaker y Anz, Verdu y Berme formarán el jurado encargado de dictaminar los vencedores de cada enfrentamiento. Además, Mestizo y Jiro & Sensa protagonizarán un showcase durante el transcurso de la tarde. ¡Mucha suerte!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: