Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

DUELO DECISIVO EN LA OCTAVA FECHA: LA PREVIA

Por: Juan David Quijano (@juanquijano08).

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Llegan los últimos meses del año y con ellos la definición de la Freestyle Master Series Colombia, la liga que por varios años fue un sueño para los amantes del freestyle, y que hoy además de ser una realidad, está llegando al final de su primera temporada.

Esta primera edición de la FMS del café está muy pareja, tanto en la parte alta de la tabla, como en la zona roja. Por esto es que las últimas tres jornadas son vitales tanto para definir el campeonato como para conocer a los MCs que lastimosamente descenderán.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Elevn vs Gavyria fue la segunda batalla confirmada para la octava jornada que se realizará en el Valle de Aburrá, un enfrentamiento con pocos precedentes, y que por la situación en la que llegan los dos participantes, es prometedor.

PH: @kevinmolanoph

Uno de los pocos antecedentes entre estos dos freestylers fue la final de la nacional de Supremacía Mc en 2018, una batalla en la que se sacaron chispas y demostraron su nivel. Este duelo dejó como ganador al bogotano, que terminó representando al país en la final internacional.

La trayectoria de estos dos artistas de la rima les permitió hacer parte de la primera edición de FMS Colombia, y por su talento podrían estar ocupando los primeros lugares de la tabla. Pero esa no es su realidad actual, Gavyria llega en la posición #11 con 6 puntos, y Elevn llega en la octava casilla con 8 unidades. Es un duelo directo pensando en la permanencia para la segunda temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En la séptima jornada tanto Gavy como Elevn rescataron un punto, perdiendo en réplica ante Letra y ÑKO respectivamente. Debido a la necesidad que tienen estos dos competidores por sumar y alejarse de los últimos puestos de la tabla, a partir de esta fecha el margen de error es mínimo, solo les sirve ganar para asegurar su puesto en la liga más fresca del panorama.

¿Cuál es tu pronóstico para esta batalla en la octava fecha? Te leemos en nuestras redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: