Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

DUKI HARÁ UNA GIRA POR ESPAÑA

El número 1 del trap hispano estará de vuelta por España en 2019 para volver a llenar salas y clubs de todo el país como ya hizo en 2018.

Duki posando para una foto. PH:@facuballve

Duki es por excelencia el rey en su disciplina, ya que durante su trayectoria musical es el artista que ha logrado más visitas y ventas, además de seguidores en redes sociales. Precisamente mediante éstas, el cantante argentino comunicó a su público que volvería a pisar tierras españolas para presentar sus nuevas canciones.

Tras los conciertos dados el pasado año, no dudó en dejar saber a sus fans que la experiencia había sido increíble y que volvería pronto para hacer vibrar de nuevo a su gente, lo que no esperábamos es que fuera tan pronto. La noticia cogió gran revuelo en pocas horas y se formó una avalancha de expectación en redes como twitter o Instagram de dimensiones que pocos artistas pueden presumir.

No hay que olvidar que los orígenes de Duki se encuentran en el freestyle y las plazas argentinas. En 2015 participó por primera vez en el El Quinto Escalón, competición que le daría a conocer al poco tiempo y donde demostró su potencial para improvisar y batallar con los más grandes del panorama.

A partir de entonces, empieza a grabar sus temas de forma profesional y lanza su primer sencillo titulado ‘’No vendo Trap’’. Más adelante ha agrandado su éxito y su figura con “Mil colores”, “Hello Cotto”, “She don’t give a Fo”, entre otras, alcanzando así, millones de reproducciones en plataformas como Spotify o Youtube.

Todavía no hay fechas ni ciudades confirmadas, aunque esta información no tardará en llegar ya que lo más seguro es que la gira se realice durante los meses de verano, tal y como ocurrió hace un año.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: