Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

DUKI ROMPE RÉCORDS CON SU VUELTA AL TRAP EN “GIVENCHY”

Por Darío Porto Toledano (@dario.dpt)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El pasado martes el mundo se paraba tras el llamamiento de Duki hacía sus “Diablas y Diablos”. El argentino anunciaba la última canción de Temporada de Reggaetón 2, y el regreso a sus orígenes del trap con una llamativa campaña, colocando carteles como estos por las calles de Buenos Aires, Madrid y Ciudad de México.

Tras este anuncio miles de personas, incluidos amigos del artista como: Bizarrap, Lit Killah, Dtoke o Coscu aplaudían la publicación, esperando con ganas el nuevo hit.

La campaña no estuvo exenta de polémica y es que el argentino tuvo que aclarar que el lema se refería a su vuelta al género, no de la vuelta del género como tal, ya que otros artistas como Lucho o Tiago han continuado publicando temas del estilo.

Una vez ya publicado, las alarmas comienzan con las reacciones al videoclip. Duki nos volvía a engañar, ya que los primeros segundos del clip comenzaban con la introducción a un tema de Reggaetón, ante el desconcierto de las miles de personas que estaban viendo el estreno. Pero luego comenzaba “Givenchy” un hit producido por Foreign Teck y mezclado por Zecca que nos deja claro que el artista no ha perdido fuelle en el trap.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Givenchy” ya ha conseguido unos números espectaculares, llegando en las primeras horas tras su estreno al primer puesto de tendencias de YouTube en más de 15 países, entre los que se encuentran, Argentina, España o Chile. Además, el argentino batió su récord de visualizaciones en menos tiempo en la misma plataforma, con 4, 5 millones solo en sus primeras 24 horas.

Sin duda una un estreno de 10 en todos los sentidos, que el próximo mes de febrero se podrá escuchar en dos de los pabellones más importantes de España, el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Mientras tanto nos quedamos a la espera y con unas ganas tremendas de que llegue ya la nueva temporada de diablo.

Escucha el tema aquí: 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: