Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Argentina

EL CAMINO DE KATRA A FMS ARGENTINA

El marplatense tuvo un duro y largo recorrido hasta lograr su objetivo: ascender a la Freestyle Master Series de Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.
PH: @irishsuarez

En un contexto de plena pandemia, la temporada de ascenso pasada fue muy particular. Las competencias virtuales tomaron fuerza y, por protocolos sanitarios y restricciones del país, los competidores tuvieron que adaptarse. Es así como Katra comenzó su camino por el ranking de ascenso.

No tardo mucho en tomar presencia y ganar competencias de Rango 4 como Koliseo Freestyle, Cementerio Free, Pueblo Rapper y los subcampeonatos de Perros de Calle y Shaolin Battles. En total, 18.000 puntos que le sirvieron para posicionarse entre los primeros lugares de la tabla.

En las nacionales virtuales de Rango 3 no le fue muy bien, de hecho, cayó en primera en las únicas que disputó: Dragones del Freestyle y La Zanja Cup. No obstante, cuando se pudo retornar a la presencialidad, se quedó con el tercer lugar de Titanes de la Costa y sumó 6.000 nuevas unidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A partir de acá, todas las competencias que se llevaron a cabo fueron presenciales. Se quedó con la regional costera de BDM Argentina (Rango 2), cayó en los octavos de Street Warriors (Rango 2) y Misión Hip Hop (Rango 3), hasta que llegó la Final Nacional de Sangre Gaucha.

Katra en Copa Federación. PH: @irishsuarez

La nacional de Rango 2 fue determinante para el tramo final del ranking. En la misma, Katra llegó a las semifinales ante Naista y sumó 10.000 puntos vitales para no bajar de los primeros puestos.

Las últimas competencias, previas a la Copa Federación fueron: Olimpo Freestyle (Rango 3), en la que cayó en octavos; BDM Argentina, en donde llegó a cuartos, y Warriors of Freestyle (Rango 4), en donde quedó en tercer lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, llegó el último torneo de la temporada de ascenso, la Copa Federación. El marplatense cayó en los cuartos de final ante Naista y quedó quinto en la tabla de posiciones. Pese a no lograr el ascenso directo y quedar muy cerca de la zona de play-off, Katra había hecho una gran temporada.

Comenzado el 2021, y con una nueva temporada de ascenso en marcha, el miembro de ‘Dupla bardo‘ volvió a pelear el ascenso. De hecho, recientemente, se llevó la Final Nacional de Copa Camet (Rango 3) y estaba en zona de play-off.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta que en noviembre se anunció que habría un Torneo Clasificatorio a FMS Argentina. Katra era uno de los clasificados directos por su quinto puesto en la temporada anterior, e iba en busca del objetivo.

Finalmente, tras derrotar a Mito en primera ronda, a Jaff en las semifinales, y a Tata en la gran final, Katra lograba la meta: ascender a la liga. Ahora, con el objetivo cumplido y ya en la liga, es momento de dar el primer paso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mismo será este 4 de diciembre en #FMSMendoza y con el regreso del público a FMS Argentina. Si todavía no tenés tus entradas, podés conseguirlas en fmstickets.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: