Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Argentina

EL CAMINO DE TATA A FMS ARGENTINA

Luego de tomar la decisión de bajarse del jurado de FMS Argentina, Tata comenzó su recorrido por el ranking de ascenso Argentina/Uruguay para lograr un solo objetivo: ascender a la liga profesional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
PH: @irishsuarez

El 28 de noviembre de 2020, Tata anunciaba su retiro como juez de la liga, en el marco de la cuarta fecha de la temporada. «Como logré bastantes puntos para el ascenso, tomé la decisión de bajarme del jurado para intentar sumar los puntos suficientes para ver si puedo ascender el año que viene», dijo.

Su victoria en la Final Nacional de Red Bull Batalla 2020 le proporcionó 40.000 puntos para el ranking y lo dejaron como único líder de la tabla. Su segunda competencia fue en Perros de Calle Deluxe (Rango 2), regional Buenos Aires.

Allí no pudo llevarse los 5.000 puntos, pero fue finalista, clasificó a la nacional, sumó 3.750 puntos y se enfrentó a un rival del que ya hablaremos más adelante, Jesse Pungaz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En los próximos meses, Tata compitió en las nacionales de Street Warriors (Rango 2) y Misión Hip Hop (Rango 3). Su paso por dichas competencias no fue el mejor, pero logró sumar 7.900 puntos más a su cuenta personal.

El siguiente escenario fue en BDM, en la regional de Buenos Aires. La fecha brindaba dos cupos a la Final Nacional de Rango 2, por lo que había mucho en juego. Tata comenzó bien la fecha, ganándole a Staner y Zaina en las primeras rondas, pero cayó ante MP en las semifinales y no pudo avanzar a la nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya en marzo del 2021, Tata participó en las nacionales de Sangre Gaucha (Rango 2) y Olimpo Freestyle (Rango 3). En ambas cayó en los cuartos de final, lo cual le dieron 12.800 puntos más, pero lo dejaron en el cuarto lugar del ranking.

La última competencia de la temporada fue la Copa Federación, que se llevó a cabo en abril de 2021. Tata no podía ascender de forma directa, pero si podía llegar a la zona de play-off, para eso necesitaba: ganar la copa y esperar que Zaina no pase los cuartos de final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Zaina, quién estaba tercero hasta ese momento, cayó en los cuartos de final ante Dybbuk, pero Tata alcanzó el tercer lugar de la copa y quedó en el cuarto puesto del ranking con 75.750 puntos.

Tata quedaba fuera de todo. No obstante, en los meses siguientes, desde Urban Roosters, se informó que todas las ligas FMS contarían con 12 participantes. Esto abrió el camino hacia una nueva oportunidad y, el 9 de noviembre de 2021, se anunció que habría un Torneo Clasificatorio a FMS Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su cuarto puesto logrado en la temporada pasada, Tata entraba de forma directa al mismo y una nueva chance aparecía. En la primera ronda, derrotó al rival que más veces se cruzó en su camino al ascenso, Jesse Pungaz. Luego, ya en semifinales, venció a Replik (que volvía para intentar formar parte de la liga nuevamente) y, podríamos decir, que ahí logró su ascenso.

¿Por qué? En la batalla final, Tata enfrentó al marplatense, Katra, pero no pudo llevarse la victoria y parecía que volvía a quedarse en las puertas del ascenso. Hasta que MKS le anunció que no solo ascendía el campeón del torneo, si no que el subcampeón también.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El objetivo estaba cumplido: Tata ascendía a FMS Argentina. Luego de un año de luchar por la meta, finalmente el esfuerzo daba sus frutos. Ahora, Tata afrontará su primera temporada en la liga y comenzará su camino en FMS el próximo sábado 4 de diciembre en #FMSMendoza

¡El público regresa y no te podés perder el comienzo de nuestra cuarta temporada! Conseguí tus entradas en fmstickets.com y nos vemos en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: