Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso México

EL CLUB DE LA PELEA: ¿CUÁLES HAN SIDO LOS RESULTADOS DE LAS 4 PRIMERAS FECHAS?

Sin lugar a dudas, El Club de la Pelea es una de las competencias de plaza más importantes y con mayor prestigio en el freestyle mexicano. Sedes como Tlatelolco, el Monumento a la Revolución y otros escenarios más, han dado lugar a esta importante contienda que está de regreso este 2021. A pesar de las dificultades que se han sufrido alrededor del mundo para llevar acabo eventos presenciales, El Club de la Pelea se ha dado a la tarea de reunir todas las medidas sanitarias necesarias para que esta importante competición regresara, ya que es de vital importancia para cientos de participantes  que luchan por sus aspiraciones de ascender a FMS México.

                                                                 More, Campeón de la Fecha 1. PH: @clubdelapeleafree

De esta manera, el pasado 27 de febrero se llevaron a cabo a puerta cerrada las fechas 1 y 2 en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. Tras una ardua competencia, More se consagró campeón, sumando a su cuenta personal 10,000 puntos para el ranking de ascenso. El segundo puesto fue para Lancer Lirical, que se quedó con 7,500 unidades, Baser en el tercer puesto obtuvo 6,000 puntos y finalmente el cuarto lugar fue para Vens quien se hizo acreedor de 4,000 puntos.

En la segunda fecha que se llevó a cabo durante ese mismo fin de semana, Majestic se quedó con el primer puesto y los 10,000 puntos para el ranking de ascenso. Mutante (7,500), Wizard (6,000) y Breix (4,000), completaron el podio de aquel cypher.

Tras el éxito obtenido y el gran número de aspirantes a ser parte de esta importante competencia, El Club de la Pelea regresó a Iztacalco el pasado viernes 5 de marzo para celebrar su tercer y cuarta fecha, las cuales se llevaron a cabo de igual manera, a puerta cerrada, para salvaguardar la integridad y salud de los freestylers.

Con Pime, Abraham y Dysix como jueces y Trafikante de Almas como host, el leonés, Dexo, se apoderó del primer puesto de la tercera fecha. El segundo lugar le perteneció a Ari Carrillo, mientras que Artil superó en la batalla por el tercer y cuarto puesto a Red One.

Finalmente, la cuarta fecha reunió una vez más a talentosos MCs, hambrientos por sumar unidades en su cuenta personal para el ranking de ascenso. En esta ocasión, fue Dante el flamante primer puesto y acreedor de los 10,000 puntos. Breix, Forastero y Happy Dustin cerraron el podio.

                                                                Dante, Campeón de la Fecha 4. PH: @clubdelapeleafree

El Club de la Pelea continuará su búsqueda de invitados a la Gran Final Nacional, a la cual tienen ya asegurado su boleto More, Lancer, Majestic, Mutante, Dexo, Ari CarrilloDante y Breix. Las siguientes paradas de la etapa regional serán Guadalajara este 12 de marzo, y el 15 de marzo en Acapulco. Mantente al tanto de las redes sociales de El Club de La Pelea y de Urban Roosters para conocer más detalles y los resultados de estas competencias.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: