Por: Julian Cubilla (juliancubilla__)
Desde la segunda jornada en Buenos Aires, Larrix, el dotado cordobés obtendría su primer MVP de la temporada en su batalla pendiente contra Wolf. Enfrentamiento inédito en donde ambos quedarían en «cuero» frente a todo el público de Zona Norte.
Aunque ya desde la jornada anterior, Larrix comenzaría su paso por la liga profesional con una racha de victorias siendo debutante. Nacho, Wolf, Tata y Stuart serían sus primeros cuatro enfrentamientos y sus primeras victorias, ¿Algo más curioso? Todas de manera directa.

Llegaría la quinta jornada en Corrientes donde se enfrentaría a otro ascendido, Zaina, que luego de la réplica, éste último se llevaría la victoria de manera unánime. Aunque nuevamente, con 273.5 PTB el cordobés se llevaría el segundo MVP de la temporada.
Las jornadas 6 y 7 no fueron diferentes para Larrazabal. En Mar del Plata, tal y como ocurrió en la segunda jornada, compartiría MVP con Papo a pesar de perder tras la réplica frente a Klan, y en Ituzaingó fue una de las batallas más inéditas en donde se toparía con su tercera derrota consecutiva contra su compatriota Naista, pero para no perder la costumbre, también se llevaría el MVP de la jornada con 268.5 PTB.
Sin dudas, Larrix es una joya forjada a base de las mejores competencias de su localidad. Sus números son sorprendentes, en lo que va del año ganó 5 enfrentamientos de manera directa y sus 3 derrotas fueron tras una réplica. No es para nada sencillo tumbar a uno de los mejores freestylers de de la escena cordobesa.
Pero a pesar de todo, nos dejó un me mensaje motivacional en sus historias de instagram demostrando que “el esfuerzo, la nobleza y la humildad son los únicos caminos qué conozco hacia los sueños, no me interesa ningún otro.”
