Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Siempre que la FMS España ha pisado Bilbao han ocurrido hechos históricos. Durante varios días, estaremos comentando en UR NEWS varios de ellos. Algunos, posiblemente, no los recuerdes o hayan pasado desapercibidos. Otros, pese a que sean de sobra conocidos, deben de ser reseñados sí o sí por su gran importancia. En esta ocasión, trataremos una jornada que marcó un antes y un después en FMS España. Nos situamos en la quinta fecha de la segunda temporada, momento en el que Chuty bajó de los cielos y se transformó en humano por un día.
Chuty llegaba a esta fecha como el único invicto en el formato FMS. El vallecano no solo había ganado todo lo que había disputado, sino que solo se había dejado un punto en una réplica contra Errecé en la primera jornada de la historia de la liga. Desde ese momento, el posteriormente tricampeón de FMS España parecía no tener rival sobre el escenario.
No obstante, su contrincante en esta fecha, Blon, llegaba dispuesto a hacer historia, y como él mismo dijo durante la batalla:
«Se había creado un aura de invencible / hoy yo vuelvo a ser Bayona y consigo lo imposible»
Y así fue. El ya Rey con corona consiguió lo que, hasta el momento, nadie había podido lograr. Llevó a Chuty hasta el extremo y, tras una réplica, pudo hacerse con la victoria y arrebatarle al madrileño su preciado invicto. De esta manera, el de Vallecas dejaba la marca en 13 jornadas consecutivas sin perder, un hito que nadie ha podido volver a lograr en la liga española hasta la fecha.
Y tú, ¿estás dispuesto a perderte momentos como estos? ¡Consigue tus entradas para FMS Bilbao en fmstickets.com!