Connect with us

¿Qué estas buscando?

Ascenso España

EL FUTURO DE FMS: MASTO, LA RESPUESTA INSTANTÁNEA

Hoy en día son muchos los gallos que pelean en distintas competiciones de variados rangos semana tras semana para conseguir una buena posición en el ranking e intentar ascender a FMS, dándose así también a conocer. Uno de estos MC es Masto, un joven de 21 años, originario de Cantabria y residente en Madrid que, actualmente, ocupa la posición 20 del ranking de ascenso para FMS España.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En relación con su rapeo, su característica principal es, sin lugar a duda, su capacidad de respuesta al momento. Además, posee una gran habilidad para adaptarse a cualquier temática durante minutos completos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tras haber participado en distintas competiciones de manera online, Masto posee en su marcador un total de 7.800 puntos. Los primeros 1.600 los obtuvo en la que fue la tercera regional de Street Warriors (rango 2) tras caer eliminado en cuartos de final. Más tarde, decidió apuntarse a la segunda regional de North Music (rango 2) de Cantabria. En esta ocasión, perdería en semifinales consiguiendo de esta forma 2.500 puntos. En cuanto a su última participación, pudimos ver a Masto en la que fue la tercera jornada de BDM España (rango 1), donde también fue eliminado en cuartos sumando así 3.200 a su puntuación. Además, ha participado en Gold Battle Barcelona y Málaga y otras jornadas de BDM Y Street Warriors, pero en ellas no logró puntuar. Curiosamente, es el único gallo del top 20 que no ha logrado clasificarse para ninguna nacional este año, aunque, según nos cuenta, es uno de sus objetivos de cara a final de temporada.

Respecto a sus intenciones en el ranking, Masto explica que su meta inicial era entrar en el top 40, pero una vez dada esta situación se conforma con estar entre los 20 mejores. No obstante, va a seguir participando en los eventos que pueda y luchando por todo, incluso por la Copa Federación. Acerca de ascender a FMS España, ha manifestado lo siguiente:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Luchar por el ascenso lo veo muy lejano. De momento, no tengo ni un nombre muy reconocido ni una fan base, además de que nunca he cobrado caché. Aunque nunca se sabe. No lo descarto en un futuro remoto”.

Está claro que debemos de seguir de cerca sus actuaciones, pues quien sabe si logrará hacerse un hueco entre los 10 mejores freestylers del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo