Por: @alonsogamero
Las temporadas regulares suelen aportar datos estadísticos que pueden dejar a más de uno con la boca abierta. Un claro ejemplo es Sweet Pain, uno de los pocos freestylers que a día de hoy mantienen una racha al alcance de muy pocos y que ahora mismo vas a descubrir.

El sevillano siempre es uno de los rivales a batir y sus números así lo avalan. Con un extraordinario manejo del formato, Sweet demuestra fecha tras fecha lo complicado que es tumbarle. Su estreno en FMS se dio en la tercera temporada a modo de exhibición contra Tirpa, un duelo que se llevó el malagueño de manera directa. Pues bien, curiosamente, esa derrota de primeras de Sweet Pain… no se ha dado jamás en una batalla oficial del formato.
Tras ese tropezón en la exhibición logró ascender. En su primera temporada tan solo perdió contra Zasko, Gazir y Mnak, pero se necesitaron réplicas de por medio. Esta temporada sigue la misma estela y solo Sara Socas obtuvo la victoria tras otro empate en la jornada de Santiago de Compostela.

Hay que recalcar que con batallas del formato nos referimos a aquellas en las que se disputan las cinco rondas pertinentes. Es decir, el Nacho vs Sweet Pain de la Internacional no cuenta (aunque aquella derrota del sevillano también fue tras réplica). En resumen, Sweet Pain nunca ha perdido una batalla oficial de manera directa tras temporada y media (13 batallas).
Una auténtica barbaridad, ¿verdad? ¿Será capaz Skone de frenar esa racha el domingo en Zaragoza? ¡Adquiere tu entrada en fmstickets.com y compruébalo tú mismo!