Por Rafael Rosete @rafaelrosete
Electrizante, imponente, impactante, así fue la jornada que vivimos en el Circo Volador el pasado 09 de octubre en la Ciudad de México donde tuvimos encuentros que verdaderamente fueron de otro mundo, esto, durante la octava jornada de la tercera temporada de FMS México.
El round deluxe siempre es uno de los favoritos de todos nosotros porque es el momento donde los MC´s disponen de un momento más tenue para articular sus respuestas al mismo tiempo que, tienen que recurrir al máximo ingenio disponible para atormentar a su contrincante a través de rimas.

Fue el caso de la batalla entre Garza y Jony Beltrán, la cual fue un choque de destreza de principio a fin. Vimos barras, comedia, y hasta una salpicada de agua.
La batalla se venía desarrollando de una manera interesante y dinámica para convertirse en épica. Llegaríamos al 4×4 o sea el round deluxe, para que, el distintivo del demonio de Acuña se hiciera sentir y se llevara el mejor 4×4 de la jornada.

Así es como Jony Beltrán con total muestra de habilidades destacaría con el mejor round deluxe al alcanzar un total de 60,5 puntos en ésta jornada 8 de FMS México.