Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¡EL MEJOR A CAPELLA DE FMS LEÓN!

Por Ismael Rodríguez (@ismargz) 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tras dos meses de espera, la explanada de la feria en León, Guanajuato, se vistió de manteles largos y albergó la cuarta jornada de la tercera temporada de FMS México. Con cinco enfrentamientos en los que se disputaron puntos para alcanzar la cima de la tabla y dos encuentros de exhibición, los catorce MC’s ofrecieron un espectáculo de barras para el público leonés.

Algunos freestylers destacaron de entre los demás en diferentes rondas del formato. En esta ocasión, conoceremos al competidor que dominó el round a capella dentro del ‘sangre por sangre’.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Ocupando la tercera posición como los mejores evaluados en la ronda durante esta jornada, se encuentran Lancer Lirical y el profe, RC, ya que ambos consiguieron un total de 28,5 unidades, mientras que el puesto del segundo MC con la mejor calificación, y a tan solo medio punto del primero, lo ostentó Mauricio Hernández, A.K.A. Aczino, con la suma de 29,5 puntos.

Tras conseguir un global de 30 unidades acumuladas en este rubro, el Demonio de Acuña, A.K.A. Jony Beltrán, fue quien obtuvo la mayor calificación por parte del jurado. Desde su primer patrón, y a través de la sátira, el nacido en Acuña, Coahuila, demostró solidez, respuesta y un punchline contundente, pues con una exhibición de improvisación al momento, aprovechó las circunstancias generadas en la batalla para acotar en contra de su rival, argumentando que el único apoyo que recibe del público, es el de sus familiares. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
Skiper vs Jony B. FMS México 2022 J4. PH: @todosflotanpro

Desde jornadas anteriores, Jony Beltrán ha manifestado un amplio dominio del formato a capella, puesto que, por tercera vez consecutiva, ha liderado la lista de competidores mejor evaluados, acumulando un total de 31 y 33 puntos en la segunda y tercera fecha, respectivamente. 

Pese a no obtener un resultado favorable, «San Jony» evidenció que atraviesa por un buen momento de competitividad, razón por la que sus rivales deberán dar todo de sí para arrancarle el resultado. El mejor a capela de la temporada. ¿Logrará hacer suya la ronda por cuarta ocasión? 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: