Por Juan Michel Vertiz (@juanmichelv)
El pasado sábado 28 de mayo, el Pepsi Center de la Ciudad de México tuvo el honor de acoger la segunda jornada clasificatoria para la FMS Internacional. Al igual que en el 2019 (primera temporada en la que tuvimos este formato), los freestylers van en busca de su boleto a la Gran Final batiéndose a duelo único sobre la tarima en contra de alguno de los participantes de las otras ligas.
Tras seis intensas batallas, quienes salieron con el objetivo de la clasificación cumplido fueron los mexicanos Aczino y Zticma, los chilenos Acertijo y Nitro, el peruano Vijay Kesh y el argentino Larrix.
A pesar de que el evento contó con gran nivel en general, fue el originario de Córdoba quien se llevó los reflectores: salió vencedor de su batalla contra el colombiano Lokillo, ganó el MVP de la fecha (261 puntos) y su desempeño también lo colocó como el mejor en la Ronda Deluxe.

Con un total de 56 puntos, Larrix terminó como el mejor competidor en la última ronda del formato. Con una diferencia mínima, Vijay Kesh quedó en el segundo puesto con 54.5 puntos. En la tercera posición, el mexicano Aczino acumuló un total de 52.5 puntos.
Además, competidores como Nitro (51.5) y Lokillo (49.5) también tuvieron un gran rendimiento dentro de la Ronda Deluxe.