Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Argentina

EL MEJOR EASY MODE DE #FMSMENDOZA

En una primera jornada para el recuerdo, los MC’s brillaron en la provincia de Mendoza y dejaron grandes rimas. A continuación, vamos a repasar a los más puntuados en easy mode.

Advertisement. Scroll to continue reading.
PH: @irishsuarez

El MVP de la jornada, Naista, fue uno de los mejores en este round. El cordobés se quedó con el tercer lugar, en su batalla contra Mecha, con un total de 56.5 puntos. Pese a su derrota, dejó grandes minutos y este fue uno de ellos.

Otro de los debutantes se subió al podio de easy mode con 59.5 puntos. Hablamos del marplatense, Katra, que venció a Stuart tras una réplica y fue el segundo mejor en easy mode.

Mecha debutó en su segunda temporada consecutiva de FMS Argentina con una victoria. Teniendo que enfrentar a un viejo rival y amigo, como Naista, el de Villa Carlos Paz no se guardó nada. Ambos aprovecharon sus años de amistad y los volcaron en el escenario en forma de punchlines.

Advertisement. Scroll to continue reading.
PH: @irishsuarez

Desde el primer round, el cordobés se mostró encendido, con ganas de repetir y, ¿por qué no?, mejorar su gran campaña de la temporada pasada. Esto desembocó en que Mecha fuera el más puntuado en el round de palabras cada 10 segundos con un total de 61 puntos.

Thomas marcó diferencia. Después de un eufórico arranque de Naista, Mecha agarró el micrófono y anticipó lo que sería el global de la batalla: un ida y vuelta constante.

Él se cree un martillo, le falta percutor”, rimó con la palabra ‘Martillo’, en referencia al personaje de Marvel, Thor, y siguió: “Hablé de Thor y de Zeus, y me toca Rayo, lo único que me falta es que me digan que soy bueno, y que soy el próximo campeón al estilo de Trueno”, cerró con la palabra ‘Rayo’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por haber ganado tras una réplica, Mecha se llevó dos puntos y Naista uno; esto posicionó al primero como escolta del torneo junto a Katra. Vale la pena revivirlo, este fue el mejor easy mode de #FMSMendoza:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: