Por: @adr1_98
Tras la conclusión de la sexta jornada de FMS España son muchos los aspectos que quedan en el tintero y que serían dignos de comentar. Después de haber disfrutado de un cartel prácticamente sin precedentes, ahora toca ahondar en esos aspectos de la batalla que no se pueden apreciar desde el público. En este caso, nos centraremos en la primera ronda del formato: el Easy Mode.

Si nos ceñimos a la citada ronda podemos observar que las puntuaciones más elevadas son muy similares entre sí. El tercer mejor Easy Mode de la jornada lo realizó Chuty. El madrileño, consciente de la dificultad de su enfrentamiento, salió con todo desde el inicio, obteniendo un total de 51 puntos.
En segunda posición se sitúa Zasko. El alicantino buscaba rememorar la hazaña del año anterior en la que pudo derrotar a Gazir. Comenzó hilando palabra tras palabra hasta el punto de conseguir una marca total de 54. Su rival, Gazir, fue precisamente el que obtuvo el oro en esta categoría, siendo el mejor de la jornada en el Easy Mode. Como viene siendo habitual, Gazir se mantuvo a un nivel excelso durante toda la batalla, incluso al inicio, consiguiendo un puntaje total de 56,5 en esta primera ronda.
¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con este top 3? ¡Háznoslo saber!