Por: @adr1_98
Tres días han pasado desde que vivimos la séptima jornada de FMS España y aún seguimos resacosos de rimas y respuestas. Una jornada que lo tuvo todo y que no defraudó a nadie. A continuación, y como ya es costumbre en UR NEWS, comenzaremos a desgranar, paulatinamente, todo aquello que vivimos el domingo desde lo más profundo del formato. Hoy será el turno del Easy Mode.

El Easy Mode es esa primera ronda de FMS que los freestylers suelen utilizar para entrar en calor. Sin embargo, más de uno comienza por todo lo alto, sin necesidad de adaptar su cuerpo y cerebro a las exigencias del formato. En esta ocasión, la tercera puntuación más elevada en esta ronda fue la de Zasko, con un total de 50,5 puntos. El alicantino estuvo muy certero y regular desde el inicio de la batalla, hecho que le permitió llevar al extremo a su rival durante todo el enfrentamiento.
En segunda posición localizamos a Blon. El catalán nos ofreció una de sus mejores actuaciones en toda la temporada, superando el Easy Mode de Zasko por medio punto. Su constancia desde el inicio le permitió obtener la victoria directa frente a Sara Socas.
El oro en esta ronda fue para el MVP del evento. Chuty no se amedrantó ante el gran Easy Mode de su rival y consiguió la friolera de 60 puntos gracias a rimas cargadas de ingenio o de puesta en escena, como, por ejemplo, esta con la palabra «equilibrio»:
«Dime qué ha pasado / soy el trapecista, que no ha tropezado / ¿cómo quieren tener un combate equilibrado / cuando te han puesto en Sevilla contra un desequilibrado?
Y tú, ¿estás de acuerdo con estas puntuaciones? ¡Te leemos!