Por: @samuel_esteva
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Bien, esto, con los regresos de dos de los más grandes de esta disciplina, parece estar muy lejos de la realidad. Ni Chuty ni Skone han dejado de serlo, y por si había alguna duda, se encargaron de disiparla la pasada jornada en Asturias. En este caso, el malagueño se exhibió en el a capella ante Elekipo firmando el mejor de la fecha.

Sinverguenza, rápido como pocos y dueño y señor de los tiempos encima de un escenario. Skone se mueve como pez en el agua en las rondas sin instrumental. Un espacio en el que sus dotes teatrales y de dirección de la batalla brillan con luz propia. Maestro en anular las propuestas de su rival y darles la vuelta, supo meterse, una vez más, al público en el bolsillo, es un genio en hacer valer su discurso.
Contra Elekipo, Skone supo desacreditar cada barra del almeriense. Con un enfoque humorístico desarmó los golpes de su rival, ridiculizándolos y tocando siempre la tecla correcta. Contestando al momento, siempre con un agudo ingenio, sumó 38,5 puntos para convertirse en el mejor del día en esta ronda, seguido, precisamente, por Chuty, que acumuló 35 tantos.
Vuelve como se fue, siendo un rival tremendamente incómodo para cualquiera, pero, sobre todo, dando espectáculo y siendo uno de los grandes animadores de la competición. Skone ha sido, es y será un pilar de esta disciplina. Es una suerte poder contar con él de nuevo. Ya sabemos que, pese a su extensa trayectoria, el hambre de ganar se mantiene intacta. Skone ha venido a pelear por el anillo.
