Por Rafael Rosete @rafaelrosete
Impactante fue la jornada que vivimos el pasado 6 de febrero en FMS México. Vivimos batallas en FMS Puebla que marcaron historia por su rivalidad de antaño, como es el caso del encuentro que presenciamos de entre Dominic y Jony Beltrán, así como batallas entre grandes amistades como lo es el Lobo Estepario vs RC, o el cruce de exhibición entre las jóvenes promesas: Saturno vs Gonzo.

Y justamente dentro de esta batalla entre el de Acapulco y Jony B, se dio el mejor capella, perteneciendo al freestyler oriundo de Ciudad Acuña, quien sumó en éste sector más puntos que sus compañeros. De ida y vuelta fue ésta batalla entre el norte y sur de México y aún más el resultado que fue por demás electrizante, favoreciendo a ‘San Jony’ y permitiéndole sumar sus primeras unidades en el certamen.

Jony sumó 31 puntos lo cual lo hace merecedor a ganar el mejor capella de la jornada, que, además, hizo también que ganara su batalla en contra de Dominic de manera directa y sumar además tres puntos para la tabla general.