Por José Eduardo Sánchez (@jose.eduardoszz)
Como ya nos tiene acostumbrados, la FMS México dejó grandes momentos en el escenario, y nos demostró una vez más, que nada está escrito dentro de la “liga de las barras”. La tercera fecha de la competición tricolor, trajo consigo exhibiciones espectaculares de varios participantes, en los distintos rubros que integran el formato. Por ello, aquí te contamos quiénes destacaron en uno de los ámbitos más importantes del freestyle, el flow.
Con un total de 5.5 unidades, Yoiker se llevó la distinción del mejor en flow de esta jornada, luego de su batalla ante RC. Con un estilo incisivo y sumamente fresco, el capitalino fluyó despreocupado sobre las instrumentales de DJ Sonicko, especialmente en aquellas que corrían a doble tempo.

Lo anterior, le sirvió a ‘Yoika’ para poner a su rival contra las cuerdas y llevar el duelo a la réplica; situación que al inicio parecía complicada, luego del duro arranque de temporada que había tenido. Al final, logró quedarse con la victoria y se embolsó sus primeros puntos en el certamen, consiguiendo así salir del fondo de la tabla general.
Luego de esto, queda claro que si Yoiker quiere seguir escalando posiciones, deberá de aprovechar al máximo esa facilidad que tiene para desenvolverse sobre las bases y alcanzar la mayor cantidad de unidades posibles en las casillas especiales.
Otros MC’s que sobresalieron en este tópico fueron Lancer, Rapder y RC, quienes hicieron lo respectivo en la tarima para obtener puntos extras.
En lo que a Lancer se refiere, fue el segundo mejor colocado en este ámbito con una sumatoria de 4 unidades. El venezolano deleitó al público celeste con sus clásicas lecciones de flow, toda vez que debido a causas ajenas a Urban Roosters, su enfrentamiento contra Aczino se tuvo que reprogramar, celebrándose así en FMS Argentina.

Por su parte, Rapder y RC igualaron en el tercer puesto de esta tabla con 1 punto cada uno. Para el de Jalisco, fue importante en su triunfo frente a Dominic, mientras que para el de Tepito, esto no fue suficiente para evitar la derrota.