Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Como bien es sabido, las casillas extra en el formato FMS pueden llegar a ser determinantes a la hora de decantar una batalla. Es por ello que los freestylers deben intentar adaptarse al máximo al formato con el objetivo de rascar la máxima cantidad de puntos posibles. A continuación, nos centraremos en la de flow, aquella consistente en la adaptabilidad de los freestylers al beat. ¿Quién fue el mejor de la jornada en esta faceta?

En tercera posición nos encontramos con Sawi Elekipo. El almeriense, pese a perder su racha de tres victorias consecutivas, obtuvo una puntuación total de 8,5 en flow.
En segundo lugar encontramos un empate. Tanto Tirpa como Sara Socas acumularon 11,5 puntos, alcanzando la plata en este aspecto.
El oro en flow vuelve a ser para el de casi siempre. En las nueve jornadas disputadas, Mnak ha sido el mejor en esta faceta en 5 de ellas. En esta ocasión el vikingo logró una puntuación de 17,5 puntos.
De esta manera, aventaja a Zasko (quien ha sido el mejor en flow en tres ocasiones) y a Sweet Pain (fue el mejor en una ocasión) en esta casilla extra del formato. ¿Conseguirá el alicantino alcanzar a Mnak y equilibrar la balanza en las FMS Finals de Madrid?