Por: Malco Durand (@Malco_Durand04)
Las rimas son importantes, pero cuando estas son dichas con actitud, su impacto se eleva a niveles fuera de lo común. Esto en FMS Perú, se nota siempre, los freestylers sacan esa garra que caracteriza al improvisador peruano, diciendo las cosas a la cara y sin ningún remordimiento, eso sí, todo en el contexto de la batalla.
Uno de los mejores en este aspecto es el joven Skill. El rubio tuvo una temporada regular, estando en los primeros lugares y teniendo algunos tropiezos, para posteriormente recuperarse y clasificar a FMS Internacional.
Una de las jornadas donde más puntos en la casilla de puesta en escena consiguió fue en su debut frente a Choque. Con un total de 17 puntos, el de Rapstyle demostró que la actitud puede vencer a la experiencia de un campeón mundial, criticando toda la carrera de su adversario en su minuto libre.
Asimismo, en la ultima jornada volvería a ser el mejor en puesta en escena. Esta vez en la batalla alumno vs maestro, frente a Stick. En esta se pudo ver la faceta más agresiva del joven MC, demostrando en cada punchline lanzado toda la agresividad combinada a sus ganas por llevarse la victoria.
Ahora Skill tiene la oportunidad de ir a su primera FMS Internacional. ¿Cómo crees que le irá en su primera experiencia internacional?