Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
La puesta en escena es una de las casillas extra que conforman el formato FMS junto a las skills y al flow. Sin embargo, esta características es mucho más que una puntuación más en el formato. Una gran presencia en el escenario no solo puede desestabilizar mentalmente del rival, sino que también puede otorgar un punto de confianza extra. En este aspecto, el mejor de la jornada volvió a ser el de casi siempre.

El tercer mejor de la tarde en esta faceta fue Gazir. El asturiano no especuló en su enfrentamiento contra Sweet Pain y fue con todo desde el inicio. Logró una puntuación de 28, siendo una de sus mejores actuaciones de la temporada en lo que a puesta en escena se refiere.
La plata se la llevaría Skone. El malagueño volvió a mostrarnos una de sus mejores versiones y este hecho se vio reflejado en las votaciones del jurado. Logró una valoración de 30,5 puntos que le permitieron obtener una cierta ventaja en su enfrentamiento contra Zasko.
Finalmente, y como dejábamos entrever al inicio, podemos observar que el oro fue para Chuty. No hay nadie que le haga sombra al madrileño en esta faceta (tan solo Míster Ego lo igualó en la jornada 5) y con una puntuación de 33 se convirtió en el mejor de la jornada en puesta en escena por octava fecha consecutiva.
¿Podrá alguien arrebatarle a Chuty ese dominio tan apabullante del escenario en las jornadas restantes?