Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

EL MEJOR EN RANDOM MODE DE LA PRIMERA TEMPORADA

Por: Malco Durand (@malco_durand04)

El Random Mode es ese formato revolucionario que en la temporada ha estado en la boca de todos, dejando grandes momentos debido a su gran diversidad de estímulos como pueden ser imágenes, noticias de actualidad, objetos, el conocido personajes contrapuestos y las temidas terminaciones. En Perú, los 10 mejores freestylers del país han afrontado jornada tras jornada la difícil tarea que se les encomendó, y demostraron otra vez el gran nivel que tienen. Por ello, a continuación, verás al top 3 de los mejores competidores en el Random Mode.

En la tercera ubicación tenemos al subcampeón Stick, el cual logró durante la temporada 653 PTB. Una de sus mejores presentaciones fue el random mode de la jornada 8 vs Strike, en la cual con los personajes contrapuestos “Platos típicos vs Fast food”, sacaría a relucir su gran habilidad para los dobles sentidos y metáforas, además de una faceta burlesca que se le ve muy pocas veces. Uno de sus patrones más atractivos fue:

“Oe, ¿qué carajos has comido en Lima? // ¿en qué carajo te gastabas tu propina? // después de la borrachera, ¿qué es para que revivan? // disculpen si lo descuartizo, necesitan caldo de gallina”

En la segunda ubicación tenemos al actual campeón de la liga peruana. Jaze ocupa la segunda posición del mejor en el random mode al sumar 662 PTB. El de Soporte Alterno tuvo una de sus mejores participaciones en la jornada final frente a Nekroos, donde a través de las imágenes nos regalarían un excelente 4×4. Una de sus mejores rimas fue:

“Yo no me perdí, perdí los que // estaban rapeando conmigo, pero los encontré // tu eres igual de grande que tu nombre // pero solo una vela puede incendiar todo un bosque”

Entonces, si el campeón y subcampeón de FMS Perú no son los mejores en esta ronda. ¿Quién es? ¿Quién ha logrado dominar esta ronda a pesar de ser nueva en el circuito?

El mejor en el random mode de la primera temporada de la liga peruana es Skill. Uno de los más jóvenes de la liga ha demostrado su amplio nivel a lo largo de la temporada, incluso comenzando esta en las primeras posiciones. El “10 de la liga” se lleva este galardón luego de obtener 686 PTB. Su mejor actuación la encontramos frente a New Era en la jornada 5, en la cual los objetos serian el principal estímulo para que el rubio de muchas rimas con potencia y agresividad. Una de sus mejores patrones fue:

“Cuando su energía, lo hiere a este tarado // lo invitamos a jugar futbol y se había bajado // es que alguien que toda su vida vivió sentado // no puede aguantar 90 minutos parados”

Skill se lleva el premio al mejor en el Random Mode en la primera temporada, y se ve que tiene para mucho más en la siguiente. No te olvides de visitar las redes sociales de Urban Roosters y FMS Perú, donde podrás encontrar mayor información de la liga peruana y los mejores en cada ronda.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: