Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Chile

EL MEJOR EN RANDOM MODE DE LA TEMPORADA

Por: Matias Ortega (@matiortegadp)

Advertisement. Scroll to continue reading.

La segunda temporada de FMS Chile estuvo repleta de grandes momentos y rimas que son necesarias destacar. Uno de los rounds más controversiales fue el debutante Random mode, el cual con sus cinco modalidades distintas supo hacerse notar. 

En el tercer lugar de este ranking encontramos a Tom Crowley, quien personificado como los protagonistas de la serie “la casa de papel” en la jornada 4 contra Acertijo, supo adueñarse del tercer round, en donde con su seguridad, flow y puesta en escena acumulo 100 puntos según el jurado. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En segundo lugar, encontramos a Pepe Grillo, quien fue el competidor que más veces salió sorteado con la modalidad de objetos en el Random mode de la liga chilena. En la tercera fecha el freestyler de Peñalolén iba como puntero exclusivo de la temporada. Frente a Jokker justamente con los objetos consiguió acumular 103,5 puntos según el jurado y nos regaló una frase cargada de contestación, puesta en escena y punchline. 

“Como que yo no la pude representar que va a contar // si tu estuviste en el segundo lugar // así que aquí me respeta pedazo de hueta // que hago lo que tu no hiciste yo mojo la camiseta”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Llegamos al primer lugar y nos encontramos nuevamente con Pepe Grillo, consolidado como el mejor en el Random mode. En la segunda fecha se enfrentó cara a cara con Tom Crowley, con modalidad de objetos por primera vez, logró una sintonía pocas veces vistas en un duelo. Pepe Grillo continuó rapeando con la terminación de su contrincante, tal cual como si fuese una combinación. 

“Seo2 creo que no te da este jueceo // porque me ponen la pista y te meo // lo siento, Tom, pero es que tu rapeas mal // para que quieres el confort con fortaleza mental”

Advertisement. Scroll to continue reading.

En esa oportunidad Pepe logró acumular 104,5 puntos y desde ese día nadie pudo quitarle el título como el mejor competidor del tercer round.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: