Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Argentina

EL MEJOR EN SANGRE DE #FMSMENDOZA

Por: Matías Valdez (@Matiasvaldez18)

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pasado 4 de diciembre se inició la cuarta temporada de FMS Argentina, en la provincia de Mendoza. En la misma se vivió la vuelta del público a las batallas luego del parón por la pandemia del COVID-19, y esto motivó a los competidores que dieron un gran nivel.

El marplatense Katra fue una de las grandes revelaciones en la primera fecha. El marplatense derrotó al actual campeón, Stuart, luego de una réplica y cerró un debut de oro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, quedó en el podio de varios de los mejores minutos de la jornada. En donde los minutos a sangre no fueron la excepción. Sumó un total de 129 puntos y fue el tercer mejor en este round.

Su rival, Stuart, y como nos tiene acostumbrados, también se subió al podio de los minutos a sangre. El santafesino sumó 132 unidades y se ubicó en el segundo lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, uno de los que tuvo un gran debut fue el cordobés Naista que, pese a su caída ante Mecha, se llevó un punto tras haber caído en la réplica. Sus grandes minutos a sangre durante el cotejo le permitieron mostrar un freestyle de alto vuelo.

Se lo vio muy seguro, agresivo y con una enorme puesta en escena, acompañada de una gran conexión, tanto con el público, como con sus compañeros de la banca. Esta gran actuación le permitió ser el MVP de la jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, Naista fue el competidor que más puntos sumó en los minutos de sangre, llegando a un total de 146.5 puntos. Vale la pena revivirlos:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: