Por: @ddg29dani
El flow es algo más que una casilla a puntuar en las FMS. Es un sello de identidad, un rasgo más que completa al freestyler junto al resto de habilidades que conforman su actuación. En FMS España, y con tan solo dos jornadas, ya tenemos un claro líder en la clasificación de Mejor en flow.

En la primera jornada, Mnak consiguió 30 puntos solo en dicha casilla, siendo el mejor y con una gran ventaja frente al resto. El desenlace de la segunda fecha fue el mismo, aunque esta vez fueron 21 los puntos conseguidos por el vikingo del verso. ¿Cómo quedaron el resto de participantes?
El más cercano fue Sweet Pain, con 15 puntos, una ventaja un poco más acotada que la que presenciamos en FMS Avilés. Cinco puntos por debajo y con la medalla de bronce encontramos a Tirpa. Fuera del pódium se sitúa Elekipo con 8’5 puntos. No a mucha distancia le sigue Socas, con 7’5 puntos.
Llegando al ecuador de esta tabla están Skone, con 7 puntos, y Zasko, con 6’5 puntos. Nada tiene que envidiar la casilla de skills del alicantino (25’5 puntos) a la de flow.
Llegando al final nos encontramos a los últimos cinco competidores, los cuales no superaron el total de 5 puntos adicionales. El primero, Hander, con 4’5 puntos y suponiendo ya un gran salto frente a la puntuación de Mnak. Como si de una cuenta atrás se tratara, la clasificación la cierran Chuty, 4 puntos; Gazir, 3 puntos; Míster Ego, 2’5 puntos; y Blon, 1 punto.
¿Cómo quedaría la tabla del flow?
- Mnak – 51 puntos
- Sweet Pain – 27’5 puntos
- Tirpa – 22 puntos
- Elekipo – 19 puntos
- Zasko – 18 puntos
- Socas – 17’ 5 puntos
- Skone – 17’5 puntos
- Hander – 14 puntos
- Chuty – 11 puntos
- Gazir – 6 puntos
- Mister Ego – 5’5 puntos
- Blon – 4 puntos
