Por: Luis Guzmán (@luisguzmantor)
El viernes 6 de mayo vivimos de las mejores jornadas hasta ahora de la FMS Colombia. Tuvimos a un excelente público y los competidores prendidos en todo momento de las batallas. Ahora, hablando de los formatos, hubo grandes desempeños. Pero, ¿cuál habrá sido el mejor Hard mode de la jornada en el Teatro Calima de Cali? Acá lo repasaremos.
La jornada 3 de la FMS Colombia nos dio un espectáculo sin precedentes, con grandes batallas y destellos de todos los freestylers. Destellos que se vieron reflejados desde los primeros rounds con los gritos de los caleños. En cuanto al Hard mode, todos los competidores llevaron las palabras hacia un punchline y lograron conectar con argumentos a su rival, pero hubo un MC que sumó más puntos en dicho formato.

Estamos hablando de Filósofo, obteniendo un total de 55,5 puntos en este round. Con él, le siguen Ñko y Chang con 49,5 y 48,5 puntos respectivamente. El freestyler costeño sumó por su puesta en escena y su buen uso de las palabras como temática en un solo patrón, añadido al contenido y coherencia de los 4 patrones.
Y tú, ¿estás listo para los mejores Hard modes de la siguiente jornada? ¿Ya sabes quién fue el mejor en Easy mode? Visítanos en UR News y lee las anteriores notas.