Por: @adr1_98
El Hard Mode, desde sus inicios en el formato en el FMS, siempre ha dado de qué hablar. No obstante, pese a su dificultad, los freestylers suelen adaptarse de manera adecuada, aprovechando y exprimiendo las doce palabras con las que tienen que rimar durante un minuto. A continuación, analizaremos, brevemente, quién fue el mejor de esta ronda en la FMS Murcia.

El particular bronce en esta clasificación se lo llevaría Skone. El malagueño, consciente del rival que tenía en frente, salió con hambre de victoria desde el primer minuto y obtuvo una puntuación total de 48.5 puntos en el Hard Mode. En segunda posición encontramos a Mnak. El vikingo, que derrotó de manera directa a Sweet Pain, obtuvo un puntaje total de 51.
Si nos centramos en la cúspide de la pirámide, en el punto más álgido de esta clasificación, podemos encontrarnos con Gazir. El asturiano, que llegaba con sed de venganza, ya logró la máxima puntuación en el Easy Mode. En esta segunda ronda hizo lo propio, obteniendo una puntuación de 53,5. Gazir no estaba dispuesto a dejarse sorprender de nuevo por Zasko, demostrando su nivel más alto desde el inicio de la batalla.
¿Estás de acuerdo? ¿Fue también para ti el mejor Hard Mode de la jornada?