Por Juan Michel Vertiz (@juanmichelv)
La ciudad de Torreón volvió a recibir a la FMS México en lo que fue la jornada 7 de la tercera temporada. La “liga de las barras” viene ofreciendo un gran espectáculo jornada tras jornada y en la Comarca Lagunera no desentonó, dejando muy cerrada la tabla en la lucha por el título, en la disputa por los puestos de FMS Internacional y en la carrera por evitar el descenso.
Uno de los enfrentamientos que hizo temblar la Plaza de Toros fue el de Aczino vs Zticma. El Rey de la Plaza se propuso plantarle cara a su rival y así lo hizo, pues la batalla se decidió con tres votos para Mauricio y dos réplicas. Victoria muy ajustada para el actual líder de la liga, que consiguió gracias a detalles como que hizo el mejor Hard Mode de la jornada con 56 puntos.

El que no arriesga no gana y para Aczino es así, pues sigue jugándose esta ronda del formato a una sola terminación, técnica que si sale bien, puede dejar grandes performance como el de esta fecha. Una muestra es el patrón en el que utilizó las palabras “desacuerdo” y “monarca”:
“Así es como aunque no estés de acuerdo / Me meto sobre tu pensamiento / Y hago que cambies de opinión / Es porque soy el monarca de este movimiento”.
Con esto, Mauricio Hernández confirma que tiene completamente dominada esta ronda, liderando todos los aspectos posibles, excepto por un detalle. Por tercera jornada consecutiva fue el mejor en el Hard Mode, lo que también lo coloca como el participante que más veces ha obtenido este distintivo en la temporada (3). Además, es quien más puntos tiene en el acumulado con 393.
Lo único que le falta es hacer el mejor Hard Mode de la temporada, pues es Lobo Estepario quien conserva este distintivo con los 68 puntos que consiguió en la segunda jornada. Hasta ahora, la mejor marca de Aczino son los 62 puntos que sumó en la quinta fecha.