Por Juan Michel Vertiz (@juanmichelv)
La FMS México volvió a donde todo comenzó el pasado domingo 9 de octubre, en lo que fue la octava jornada del torneo. La “liga de las barras” regresó al Circo Volador en la Ciudad de México (recinto que albergó la primera fecha en la historia de la competición) para dar pie al tramo final de la temporada, que pinta para ser una auténtica locura.
A estas alturas de la liga, todos sabemos como Aczino realiza los Hard Mode, por lo que la interrogante ahora es, ¿con qué terminación lo hizo? Esta vez, utilizó la terminación “-ia”, con la cual ya ha realizado actuaciones destacadas contra Zticma,en la primera y en la presente temporada.
Ante uno de sus clásicos rivales como lo es Dominic, también hizo un performance notable, dejando patrones como en el que utilizó las palabras “pirámide” y “violentos”:
“Yo estoy en la pirámide por arriba/ Como el maldito Akenatón me conocían/ Esto es Tiempos Violentos, pasamos por el tope/ Y te mato aunque no lo quería”

Gracias a su buena ejecución de esta ronda, se llevó por cuarta ocasión al hilo el reconocimiento al mejor Hard Mode de la jornada, con 58 puntos. A pesar de que no se ha hecho mucho ruido alrededor de esto, Mauricio lleva toda la temporada intentando esta ronda a una sola terminación.
La constancia siempre es apremiada y a pesar de que en las primeras cuatro jornadas hacía buenos números, no logró colocarse como el mejor hasta la quinta fecha. Desde entonces, nadie ha podido superar al bicampeón de Red Bull Batalla Internacional en la ronda a palabras cada cinco segundos.

Además, ya es dueño de la mejor racha en la historia de FMS México de Hard Modes seguidos con estas cuatro jornadas, pues anteriormente a lo mucho los demás competidores lograron acumular dos jornadas en fila.