Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¡EL MEJOR HARD MODE DE LA JORNADA 8!

Por Juan Michel Vertiz (@juanmichelv)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La FMS México volvió a donde todo comenzó el pasado domingo 9 de octubre, en lo que fue la octava jornada del torneo. La “liga de las barras” regresó al Circo Volador en la Ciudad de México (recinto que albergó la primera fecha en la historia de la competición) para dar pie al tramo final de la temporada, que pinta para ser una auténtica locura.

A estas alturas de la liga, todos sabemos como Aczino realiza los Hard Mode, por lo que la interrogante ahora es, ¿con qué terminación lo hizo? Esta vez, utilizó la terminación “-ia”, con la cual ya ha realizado actuaciones destacadas contra Zticma,en la primera y en la presente temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Ante uno de sus clásicos rivales como lo es Dominic, también hizo un performance notable, dejando patrones como en el que utilizó las palabras “pirámide” y “violentos”:

“Yo estoy en la pirámide por arriba/ Como el maldito Akenatón me conocían/ Esto es Tiempos Violentos, pasamos por el tope/ Y te mato aunque no lo quería”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
Aczino vs Dominic FMS México 2022 Jornada 8. PH: @todosflotanpro

Gracias a su buena ejecución de esta ronda, se llevó por cuarta ocasión al hilo el reconocimiento al mejor Hard Mode de la jornada, con 58 puntos. A pesar de que no se ha hecho mucho ruido alrededor de esto, Mauricio lleva toda la temporada intentando esta ronda a una sola terminación.

La constancia siempre es apremiada y a pesar de que en las primeras cuatro jornadas hacía buenos números, no logró colocarse como el mejor hasta la quinta fecha. Desde entonces, nadie ha podido superar al bicampeón de Red Bull Batalla Internacional en la ronda a palabras cada cinco segundos. 

Además, ya es dueño de la mejor racha en la historia de FMS México de Hard Modes seguidos con estas cuatro jornadas, pues anteriormente a lo mucho los demás competidores lograron acumular dos jornadas en fila.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: