Por Ismael Rodríguez (@ismargz)
¡La cabra no se baja! El pasado 25 de setiembre se celebró la séptima jornada de FMS México en la plaza de toros de Torreón, en Torreón, Coahuila, lugar donde el público lagunero atestiguó uno de los minutos más demoledores y letales de la temporada, cortesía del GOAT, Mauricio Hernández, A.K.A. Aczino.

Acompañado de un beat obscuro y sombrío, a lo Griselda, un rapeo imponente, un delivery descomunal, y una voz seca y portentosa, el Magnus Carlsen del freestyle acumuló 93 unidades únicamente con su minuto de respuesta. Inconforme con solo atacar a su rival y con un hilo narrativo que solo el mejor “es quien puede decirlo”, el King arremetió contra todo el banquillo: “Nadie veía la liga, fue por eso que volví / ¡hijos de puta, volví más por ustedes que por mí!” y plantando jerarquía, sentenció que no perdería un solo punto, retando a los demás MCs a enfrentarlo en conjunto. Para concluir su opus magnum y acertar el knockout, ‘el mejor de la historia’ se apropió del ataque de su rival, invitándolo a crucificarlo y a alabarlo “por dos milenios”.
Estás loco @Aczino 🤟🏽 🐐 #fyp #aczino #aczinorap #fmsmexico #urbanroosters #freestyle #freestylerap ♬ sonido original – fmsmex
Cosechando su cuarto MVP de la temporada con 284 puntos, Aczino continúa sin conocer la derrota en formato FMS y obtuvo su vigésima victoria consecutiva. Además, de ganar sus siguientes dos encuentros en la liga, llegaría al récord de 10 años sin perder batallas uno contra uno en el país.
Puntero en la tabla con 21 puntos de 21 posibles, se perfila para alcanzar el bicampeonato, ¿qué episodio para enmarcar será su próximo regalo?