Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¡EL MEJOR MINUTO DE RESPUESTA DE FMS MONTERREY!

Por José Eduardo Sánchez (@jose.eduardoszz)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La jornada inaugural de la tercera temporada de FMS México, misma que se celebró el pasado sábado 08 de enero en el Estado de Nuevo León, nos permitió observar un espectáculo lleno de sorpresas en donde los fanáticos vibraron con cada una de las batallas que conformaron el evento.

Uno de los enfrentamientos que más llamó la atención desde su anuncio en las redes sociales de FMS México, fue el de Aczino vs Garza, toda vez que colocaba frente a frente al campeón invicto contra una de las revelaciones de la edición anterior. Con tal escenario, las expectativas se cumplieron, y este cruce nos dejó el mejor minuto de respuesta de la jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
Aczino vs Garza. FMS México 2022 J1 FMS Monterrey. PH: @todosflotanpro

El regiomontano, Garza, aprovechó que estaba en casa y con gran determinación entró en acción. Con astucia dio contestación a los embates del de Ciudad Neza y con una sumatoria total de 80.5, fue quien más puntos por responder acumuló.

A base de barras y referencias el neoleonés comenzó fuertemente su minuto, sin titubear en sus argumentos, se empeñó en conseguir la mayor cantidad de unidades posibles. Haciendo alusión a la afamada serie del “Juego del Calamar”, y rebatiendo versos previos de ‘Mau’, provocó el estallido del público con rimas como esta: “sí es el sol, el maldito Aczino / yo el músico, en mis manos lo tengo sostenido”.

Complementando el podio de respuestas, RC alcanzó el segundo lugar de dicho rubro y fue quien más cerca se quedó del surgido de La Banca; mientras que Lobo Estepario se posicionó en el tercero. Con un acumulado de 72.5 y 69.5 unidades respectivamente, el “Profe” y Lobo destacaron en sus ejecuciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Con todo lo anterior, aunado a que se quedó muy cerca de mandar el duelo a la réplica, Garza demostró que nada está escrito en la liga mexicana, y que cualquier MC puede hacerle frente a quien sea.

Garza. FMS Monterrey. PH: @todosflotanpro

¿Podrá Garza repetir su actuación en la segunda fecha?, no te pierdas el próximo 06 de febrero la FMS Puebla y sigue la participación de él y todos los freestylers de la “liga de las barras”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: