Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

EL MENOR VS RICTO: UNA CLASE DE MÉTRICAS

El 2020 nos mostró niveles impresionantes y cruces para recordar en el tiempo, pero este 2021 se lo quiere llevar todo. La recta final de la liga se viene alucinante para los fanáticos del arte del vocablo. 

¿Están ansiosos? Porque nosotros también. Se viene una nueva jornada de la Freestyle Master Series Chile en el inicio de un nuevo año y con un encuentro bestial. Por un lado, tenemos a Ricto, que ha podido explotar sus fortalezas de la mejor forma, teniendo el juego de palabras y las referencias como su ‘Leitmotiv’ para atacar a su rival, dejando muy atrás inseguridades que se podían presenciar en escena el 2019. Viene de un gran 2020, el cual finalizó en la tercera plaza de la competencia y va a buscar seguir escalando puestos.

En el otro costado se encuentra El Menor. El denominado por muchos como ‘heredero al trono’ tuvo un gran desarrollo dentro de su carrera musical el año anterior, pero si hablamos de la tabla, no se le han dado las cosas como esperábamos. El oriundo de Coquimbo se mantiene en la decima posición con 2 puntos y 1189 puntos de batalla. Un panorama complicado, pero no imposible de remontar, ya que lo que más caracteriza a El Menor, es la garra y el corazón que plasma en batallas cuando el camino se torna esquivo. 

El último registro entre ambos se dio en la octava fecha de la primera temporada de FMS Chile que se llevó a cabo en Punta Arenas, en donde luego de una incansable lucha, Ricto logró conseguir dos puntos tras la réplica. 

Sin lugar a dudas, tendremos un gran enfrentamiento, en el cual, el integrante de Metriklan, intentará revalidar lo realizado el año pasado en la dura lucha por sumar puntos y mantenerse en zona directa de competencia por el título de campeón. Por su lado, El Menor, buscará ir por la remontada y nos seguirá deslumbrando con toda su inteligencia y versatilidad en los conceptos para así buscar sacar provecho de uno de los grandes MC’s de esta liga. 

Estilos similares, pero no iguales. Técnicas y métricas existirán de sobra, pero la variante será el modo de ataque de cada uno de los participantes para intentar hacer la diferencia y lograr obtener un resultado favorable de cara a la recta final. 

La mesa está servida y solo faltan días para que podamos disfrutar de este batallón válido por la sexta jornada de FMS Chile. ¿Te lo vas a perder?

<<Artículo redactado por Daniel Orellana Cabello, miembro de la Urban Roosters Army>>

 

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Batalla de Los Gallos

En el día de hoy se conoció la lista de competidores que formaran parte de las clasificatorias previas a la final de «Batalla de...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: