Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

EL MINUTO MEJOR PUNTUADO DE #FMSBARRANQUILLA

Por: Juan David Quijano (@juanquijano08)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El quinto round del formato FMS es quizá el más atractivo tanto para los freestylers como para el público, pues es el espacio en el que la batalla deja un lado los estímulos para dar libertad y así permitir que los artistas de la improvisación dejen minutos legendarios.

La segunda jornada de la Freestyle Master Series Colombia tuvo varias dificultades logísticas y técnicas, pero esto no pudo opacar el nivel de los participantes de nuestra liga, que estaban dispuestos a brindar un gran espectáculo y dejaron minutos a sangre destacables.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En la liga el competidor de menos experiencia en las batallas de freestyle es precisamente uno de los que más hype genera en los espectadores, un genio de las artes escénicas y el repentismo, músico, comediante, y ahora un freestyler de élite. Lokillo, el antioqueño de 35 años, es la sensación de la escena colombiana por sus buenas actuaciones, en la primera jornada dejó una muy buena imagen al vencer de manera directa a Carpediem, siendo además el mejor en flow, puesta en escena y en a capella de la fecha. 

PH: @dreamsfotografia.co

Para la segunda jornada se enfrentó a Big Killa, a quien venció de manera directa, dejando un minuto de respuesta sobresaliente. Su segundo minuto fue el mejor valorado por los jueces con 59.5 puntos, y destacó gracias a rimas como estas:

«Hablando de clase entonces veo como el tiempo recobra // cómo vas a hablarle de clases al que clase le sobra // sigo tirando la rima porque yo siempre doy mis destellos // y si necesitara clases de rap se las pediría a ellos».

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

«No la ganamos, pero no importa, seguimos tirando rima buena // yo también tiro doble tempo de una manera que nunca rellena // Loki no entrena, la berenjena te la saco bajo la luna llena // le gané a los españoles, a Chuty, a Skone, y a Mnak».

El segundo minuto más destacado de la jornada estuvo a cargo del bogotano Carpediem, que en su primer minuto obtuvo 51.5 puntos. El tercero fue el primer minuto del MVP Valles T, con 49.5 unidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¿Cómo te ha parecido hasta el momento el desempeño de Lokillo? Te leemos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: