Por: Nicolás Contreras (@nicolas_contreh)
Hace aproximadamente una semana se desarrolló la tercera jornada de FMS Argentina en la ciudad de Rosario, ante un Teatro Broadway repleto que disfrutó una tarde llena de grandes enfrentamientos.

Una de las principales atracciones de dicha jornada fue la exhibición inédita en formato 1 vs 2 que enfrentó al chileno Racso, actual competidor de FMS Perú versus Cobe y Nasir Catriel, el puntero del ascenso trasandino y uno de los principales rostros del freestyle rosarino respectivamente.
Se trató del debut de este formato en las exhibiciones que ofrece Urban Roosters, donde la dupla argentina debió complementarse en gran parte de la batalla, mientras que Racso se mantuvo fiel a su estilo directo y frescura escénica dejando muy buenos momentos para el público rosarino.

Cabe destacar que “El pequeño gigante” aprovechó al máximo su paso por el país vecino, donde también asistió en calidad de espectador a Street Warriors en la antesala de FMS Rosario, para posteriormente participar en la liga Barras Libres de la ciudad de Buenos Aires.
De esta forma el competidor chillanejo finalizó su paso por Argentina y ya se enfoca en sus próximos desafíos de cara a FMS Perú y la Final Nacional de Red Bull Batalla Chile.